Chevrolet Nuevo Cruze 5 | Modelos | Beta Automotores Vicente López

Mapa

Tecnológico, deportivo y seguro: ¿qué más podés querer en tu Chevrolet?

Versiones

Nuevo Cruze 5 LT

Nuevo Cruze 5 Premier

El Nuevo Cruze 5 está listo para llevarte a cualquier lugar con su motor turbo de 153 CV, la nueva cámara de visión trasera y su exclusiva tecnología Wi-Fi.

Además, cuenta con innovaciones como faros con control adaptativo, que evitan el encandilamiento, el sistema de estacionamiento Easy Park, para que tu controle automáticamente los movimientos del volante, la función Easy Entry, que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento, y un nuevo cargador inalámbrico.




Conectado con tu estilo




Innovación en todos los momentos de tu día



Tecnología Exclusiva Wi-Fi

Disfrutá la vida online a bordo de tu Nuevo Cruze 5.

Tu familia y vos estarán siempre conectados a través de su señal, que ofrece hasta 12 veces más intensidad y permite hasta 7 dispositivos conectados.

Aprovechá toda la conectividad en tus viajes con tu smartphone, tablet o computadora.



Un conjunto completo de soluciones para tu seguridad

Freno de emergencia en velocidad baja

En condiciones de velocidad entre 8 y 80km/h, si el sistema detecta un riesgo de colisión con el vehículo que está adelante, los frenos se accionan automáticamente para reducir la gravedad del impacto o incluso intentar evitar una posible colisión.

Asistente de permanencia en carril

Si llegás a correrte involuntariamente del carril, una cámara frontal detectará el movimiento y provocará que el vehículo corrija la trayectoria para disminuir el riesgo de accidentes.

Alerta de punto ciego

Las señales luminosas en el espejo retrovisor te alertarán en caso de que los sensores de las esquinas traseras de tu auto detecten algún vehículo.

Alerta de colisión frontal

Los imprevistos pueden ocurrir.
Por eso, en casos de riesgo eminente de colisión frontal, el Nuevo Cruze 5 emitirá una señal sonora y visual para alertarte.

Control electrónico de estabilidad y tracción

Una función que garantiza el control del vehículo en curvas cerradas, desviaciones bruscas, piso mal adherido y otras situaciones.
Después de detectar la pérdida del control de manejo, aplica correcciones automáticas a los frenos para ayudarte a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Tecnología Onstar

Presionar el botón OnStar ubicado en el espejo retrovisor o utilizando la aplicación OnStar desde tu celular, aprovechás un servicio que te ofrece más seguridad y practicidad a vos y a tu familia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguridad

En casos de robo o hurto, el Centro de Atención OnStar localizará tu Chevrolet y te ayudará en la recuperación de tu vehículo.

Emergencia

Con solo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando el airbag y los sensores del vehículo son activados, vas a tener a tu disposición una línea prioritaria en situaciones de emergencia.

El Nuevo Cruze ganó 5 estrellas en LATIN NCAP

El Programa de Evaluación de Vehículos para América Latina y Caribe premió a este hatchback con la máximo puntuación en seguridad.



La sofisticación de este deportivo te va a sorprender

Aprovechá los paisajes de la ruta a través de su techo solar eléctrico.
Además de la parrilla frontal y los detalles cromados, este modelo también viene con faros traseros LED, cámara de visión trasera digital y llantas de 17”.
Su interior tiene asientos con materiales premium y terminaciones en dos colores.
El diseño renovado del Nuevo Cruze 5 te va a encantar.



¿Potencia o ahorro? Quedate con los dos.

El Nuevo Cruze 5 te ofrece la potencia del motor turbo con un excelente rendimiento.

Motor, potencia y torque


Conocé el nuevo Cruze

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Nuevo Cruze 5

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive